Ciudad Obregón, Sonora.- En medio de una creciente ola de violencia en los estados fronterizos como es el caso de Sonora, se registró un ataque armado que concluyó de manera fatal para la víctima. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, en la colonia Cajeme, sitio en el que un custodio del Cereso local fue atacado por unos gatilleros, mientras transitaba por las calles de la localidad; lamentablemente, la víctima perdió la vida varias horas después.
Los hechos ocurrieron hace dos días en las inmediaciones de la calle Pascual Orozco y Benjamín Hill, cerca del cuartel de la Guardia Nacional, sitio por el que se encontraba transitando Octavio ‘N’, abordo de un auto Toyota Camry, cuando fue interceptado por unos sicarios, quienes se aproximaron hasta la víctima, para luego disparar a través del cristal del lado en el que se encontraba el agraviado; posteriormente emprendieron la huida.
Te podría interesar
Los hechos quedaron captados a través de un video de la C5, por lo que las autoridades pertinentes ya se encuentran revisando el contenido del clip con la esperanza de obtener cualquier pista que lleve hasta los agresores. Por su parte, Octavio ‘N’ fue encontrado herido, pero aún con vida, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Issteson).
De acuerdo con algunos reportes, la víctima permaneció en el mencionado nosocomio durante varias horas, aunque lamentablemente no logró sobrevivir y terminó por perder la vida, de la misma manera que varias personas a lo largo y ancho de la República Mexicana. Como suele ocurrir en este tipo de casos, hasta el momento, las autoridades no parecen tener pistas sobre la identidad o paradero de los sicarios.
Cabe señalar que el día del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se encargaron de acordonar la escena del crimen con la finalidad de localizar cualquier evidencia que pueda llevar ante los culpables del mencionado crimen; sin embargo, hasta el momento no parecen contar con ninguna pista al respecto, tampoco se ha dado a conocer con precisión cuál es el móvil del homicidio, por lo que las investigaciones siguen vigentes.
Fuentes: Tribuna