Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana fue localizado el cuerpo encobijado y envuelto en plastico de un hombre en la carretera Culiacán-Sanalona, en las inmediaciones de la colonia ampliación El Barrio. El cadáver fue localizado al interior de una bolsa de plástico justo en el centro de la vialidad. Asimismo, se detalló que el cuerpo estaba frente a una privada ubicada en esta zona al Oriente de la capital sinaloense.
El cuerpo se localizó a la altura de la desviación que conduce al poblado de La Divisa. Después de un reporte al 911, las autoridades de Culiacán acudieron al lugar de los hechos, entre ellos elementos del Ejército y la Guardia Nacional. Confirmaron la presencia del cuerpo de una persona, el cual estaba envuelto parcialmente en plástico negro, razón por la cual de inmediato se generó la movilización y se aseguró la zona.
Te podría interesar
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta víctima mortal, así como las circunstancias de su muerte. Sin embargo, lo que es una realidad es que el sujeto fue asesinado en otro punto y los sicarios simplemente abandonaron su cadáver sobre la carretera. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa ya inició con las investigaciones correspondientes y los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver.
En cuanto a la escena del crimen, detallaron las autoridades de Culiacán que el cuerpo fue localizado tendido boca abajo afuera del fraccionamiento Punta Oriente, estaba envuelto totalmente en plástico y a la altura de la cabeza los delincuentes colocaron cinta canela. Por estos hechos se bloqueó parcialmente la circulación sobre la vialidad debido a la presencia de las Fuerzas Armadas que están garantizando la seguridad en la zona.
De esta manera, la violencia en Culiacán continúa a pesar de los esfuerzos de las autoridades federales para contenerla, sin embargo, los hechos de violencia, entre los que destacan balaceras, levantones y asesinatos a sangre fría, se siguen registrando en diferentes puntos de la capital sinaloense. Lo que ha provocado que la población ya no pueda salir de sus casas debido a que tienen miedo de ser víctimas de la violencia.
Fuente: Tribuna