SICARIOS

Sicarios ejecutan a sujeto en Ermita Iztapalapa y huyen: El cuerpo quedó en el pavimento

La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años que fue ejecutado a balazos cuando caminaba en la calzada Ermita Iztapalapa, en CDMX

Sicarios ejecutan a hombre en IztapalapaCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Sicarios armados ejecutaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de la Colonia San Pablo, alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un ataque directo donde los agresores le dispararon a la víctima y después escaparon. Por lo anterior, se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender a la víctima y buscar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos. 

Un sujeto fue ejecutado a balazos por sicarios armados en calles de la Colonia San Pablo de la alcaldía Iztapalapa, justamente en la Avenida Ermita Iztapalapa y Morelos. Al cometer el homicidio, los criminales escaparon, por lo cual las autoridades de la Ciudad de México ya realizan las labores de búsqueda para dar con su paradero y puedan ser detenidos, en ese sentido, la Secretaría de seguridad ciudadana de la capital ya inició con las investigaciones. 

En cuanto a la víctima, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años que fue ejecutado a balazos cuando caminaba en la esquina de la calzada Ermita Iztapalapa con la calle Morelos, en la demarcación capitalina. De acuerdo con los testigos, los sicarios armados lo interceptaron y sin mediar palabra le comenzaron a disparar para después escapar a bordo de un vehículo y perderse entre las calles. 

Sicarios ejecutan a hombre en Iztapalapa, foto: especial

Los testigos de los hechos se dieron cuenta de la gravedad de la situación y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo cual arribaron ambulancias de la Cruz Roja mexicana, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Los paramédicos atendieron al hombre, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales. Consecuencia de las múltiples heridas de bala. Solamente se confirmó la muerte y se retiraron del lugar. 

La zona del homicidio fue acordonada y resguardada por elementos de la policía capitalina, quienes esperaron a la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales procedieron con las indagaciones correspondientes en el lugar de los hechos y al concluir con sus labores procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente. 

Fuente: Tribuna