CIUDAD OBREGÓN

Tenía 23 años: Identifican a joven asesinada al interior de su casa en Ciudad Obregón

En la colonia Matías Méndez de Ciudad Obregón se reportó un nuevo homicidio del cual no hay detenidos; sin embargo, la víctima ya fue reconocida

Identifican a joven asesinada al interior de su casa en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La segunda víctima de homicidio en Ciudad ObregónSonora, que fue ejecutada el lunes 12 de noviembre ya fue reconocida ante las autoridades de Cajeme. Como se recordará, el primer asesinato ocurrió en inmediaciones de la colonia Jardines del Valle y el ahora occiso ya fue identificado (TRIBUNA te comparte todos los detalles aquí). No obstante, por ninguno de estos crímenes se han reportado detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, lunes 12 de noviembre del 2024, alrededor de las 16:55 horas, tiempo local, al interior de una vivienda ubicada en la calle Ricardo Palmerin, entre las vialidades Rodolfo Campodónico y Ferrocarril, en la colonia Matías Méndez de la cabecera municipal de Cajeme. Se detalló que un comando armado irrumpió en el inmueble, donde estaba una joven.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Ejecutan a una joven en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Sin mediar palabra alguna, los sicarios comenzaron a disparar contra una mujer, quien fue identificada como Leiri Yuliana A. Z., de 23 años de edad. Luego de perpetrar la agresión, los criminales huyeron hacia una dirección desconocida. Vecinos que escucharon la intensa balacera dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio Telefónico de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo.

Los primeros en llegar a la escena fueron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, seguidos de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de investigación Criminal (AMIC). También llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la víctima. Su cuerpo quedó cubierto con una manta azul al interior de la vivienda.

El perímetro quedó acordonado por los oficiales de la Policía, quienes más tarde entregaron la escena a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. A la fecha de publicación de esta nota, no se ha especificado si el crimen será investigado como feminicidio.

Fuente: Tribuna