Ecatepec, Estado de México.- Esta mañana se registró una balacera en la colonia la Florida de Ecatepec, donde un hombre fue asesinado en frente de sus hijos. Presuntamente se trató de un asalto que se convirtió en un ataque armado, en el cual los delincuentes escaparon del lugar de los hechos, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia del municipio mexiquense, quienes arribaron al lugar de los hechos.
El presunto intento de asalto se registró esta mañana en calles de la Colonia la Florida, cuando el hombre circulaba en compañía de sus hijos a bordo de un automóvil, en ese momento, delincuentes a bordo de una motocicleta se acercaron y presuntamente lo intentaron asaltar. Se desconoce si el hombre se negó, pero fue atacado a balazos por los delincuentes y su cuerpo quedó al interior del vehículo en frente de sus hijos.
Te podría interesar
En ese sentido, los delincuentes lograron su cometido y despojaron de una fuerte cantidad de dinero al sujeto, para después escapar a bordo de una motocicleta. El siniestro ocurrió en la calle Cuicuilco, esquina con Pochteca de la Colonia la Florida, en Ecatepec. Fueron los propios transeúntes y que circulaban por la zona en ese momento, quienes dieron aviso a las autoridades para que arribaran médicos y atendieran a la víctima.
Paramédicos arribaron al lugar, pero solamente confirmaron que el hombre ya había perdido la vida a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibió. De acuerdo con los testigos, los sicarios en una motocicleta se acercaron, asaltaron a la víctima y después le dispararon en reiteradas ocasiones. Después escaparon a toda velocidad para perderse entre las calles de la localidad mexiquense.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes acordonaron la zona de los hechos y la custodiaron hasta la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron con la toma de fotografías y con las primeras diligencias en el lugar de los hechos. Para después proceder con el levantamiento del cadáver, se debe de mencionar que ya se revisan las cámaras de videovigilancia del lugar para conocer la ruta de escape de los responsables.
Fuente: Tribuna