CULIACÁN

Culiacán: Con huellas de tortura y varios disparos, hallan 3 cuerpos junto a panteón

El hallazgo se registró junto a panteón que se ubica en el poblado El Carrizalejo, perteneciente a la sindicatura de Sanalona

Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La guerra territorial entre las facciones del Cártel de Sinaloa sigue afectando a la ciudad de Culiacán y las comunidades que existen a su alrededor, principalmente a la sindicatura de Sanalona, zona que se ha convertido en un punto recurrente para el crimen organizado. Diariamente esta localidad es asociada a hechos violentos, tales como ejecuciones o el hallazgo de cadáveres, tal y como se reportó durante la mañana de este jueves 14 de noviembre de 2014. 

De acuerdo con información del portal Luz Noticias, alrededor de las 7:15 de este días, autoridades municipales y estatales encontraron los cuerpos de tres hombres abandonados y cubiertos con una lona blanca. a la orilla de la carretera que conduce a Sanalona, más específicamente junto a la barda perimetral del panteón que se ubica en el poblado El Carrizalejo, perteneciente a dicha sindicatura. Anteriormente en este sitio ya se han reportado hallazgos de este tipo.

 

Según los reportes preliminares, las víctimas presentaban diversas heridas con arma de fuego, huellas de tortura y estaban cubiertos con bolsas de plástico de color negro, la cual los cubría hasta la cintura y tenía a su alrededor cinta canela. En fotos difundidas en redes sociales se puede apreciar que al lado de los cadáveres se encuentran una caja de pizza, por los que se presume que podrían haber pertenecido a la facción de La Chapiza o Los Chapitos, como también se les conoce. 

Los cuerpos estaban cubiertos con una lona blanca.
Créditos: Luz Noticias.

Localizan dos muertos en las inmediaciones del panteón de El Carrizalejo

A unos cuantos metros de donde se produjo el hallazgo de este jueves, el miércoles 13 de noviembre se encontraron los cuerpos de dos hombres en las inmediaciones del panteón de la comunidad de El Carrizalejo, los cuales tenían los rostros cubiertos. Informes indican que una de las víctimas mortales fue descrita como un sujeto de complexión delgada, de tez morena y vestía con un short en color gris, mientras que el otro usaba un pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros.

Atendiendo al llamado de los pobladores, elementos militares arribaron al sitio para acordonar el perímetro, a la espera de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para encargarse de los servicios periciales y otras diligencias de ley.

Fuente: Tribuna