San Luis Río Colorado, Sonora.- Los altos indices de violencia continúan dejando víctimas fatales a lo largo y ancho de la República Mexicana. El ejemplo más reciente fue reportado en la cabecera municipal de San Luis Río Colorado (SLRC), sitio en el que una mujer identificada como Marcia ‘N’ perdió la vida durante una ataque armado. Hasta el momento no se ha confirmado la detención de ninguno de los involucrados.
Los hechos ocurrieron durante la jornada del pasado viernes 15 de noviembre, en la comunidad del Golfo de Santa Clara, en la calle de Miramar, entre las calles 1 y 2. De acuerdo con algunos reportes, todo se desató derivado de un hecho violento en el que la fémina resultó herida derivado de un impacto de bala. En determinado momento, se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Nacional Mexicano y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Te podría interesar
La escena del crimen fue acordonada, mientras que la mujer recibió atención por parte de un equipo de paramédicos; sin embargo, ellos fueron quienes se percataron de que Marcia ‘N’ ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que certificar su muerte. Como se mencionó antes, hasta el momento hay muchos detalles sobre el caso que aún resultan desconocidos, por lo que las autoridades tendrán que investigar y es probable que surja mayor información conforme avancen los días.
En otras noticias…
El mismo día de ayer, en SLRC se registró un accidente vial en el que tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron heridos con golpes y raspones, después de que su autobús se viera golpeado por un conductor en estado de ebriedad. Cabe señalar que el individuo también resultó herido, aunque no se reporta que haya sido de gravedad. Según los informes, todo ocurrió en el cobro del Golfo de Santa Clara.
En algunas imágenes se da a resaltar el hecho de que el auto del civil fue el que terminó más dañado, puesto se puede apreciar que está destrozado de la parte delantera, incluso hay reportes que indican que los propios miembros de Sedena tuvieron que acudir a auxiliar al conductor quien terminó atrapado en el interior de su vehículo. Actualmente, el hombre fue puesto bajo investigación debido a que se detectó que tenía aliento etílico.
Fuentes: Tribuna