Ciudad de México.- Sicarios armados ejecutaron a una pareja que circulaba a bordo de un automóvil de alta gama en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México. Lo anterior generó una fuerte movilización de emergencia, así como de policías y paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer ya que se registró la muerte de uno de los pasajeros, mientras que el segundo fue lesionado de gravedad.
Los hechos se registraron en la colonia Gabriel Ramos Millán de la alcaldía Iztacalco, cuando los vecinos de la zona informaron que escucharon al menos 15 disparos de arma de fuego, al salir se dieron cuenta de que. Una pareja a bordo de una camioneta BMW había sido atacada. Los hechos tuvieron lugar justamente en la calle sur 109 y Oriente 102, al sitio se movilizaron elementos de policía y paramédicos.
Te podría interesar
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, la pareja fue atacada a bordo de una camioneta de lujo, en ese sentido fue el hombre el que perdió la vida, mientras que la mujer resultó gravemente lesionada, se detalló que los responsables de estos hechos fueron sicarios armados que viajaban a bordo de una motocicleta quienes se acercaron y sin mediar palabra les dispararon en al menos 15 ocasiones.
Lo anterior generó una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes de inmediato acudieron al sitio, lo aseguraron y establecieron un perímetro, el cual quedó acordonado hasta la llegada de una ambulancia. Paramédicos atendieron a las dos víctimas y se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales por las múltiples heridas por arma de fuego, mientras que la mujer fue trasladada al hospital.
Al sitio de los hechos arribaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales procedieron con las indagatorias correspondientes y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver. Cabe señalar que se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y ya se observan las cámaras de videovigilancia de la zona para determinar la ruta de escape de los responsables.
Fuente: Tribuna