Ciudad de México.- Un fuerte accidente se registró la madrugada de este domingo en el Viaducto Río de la Piedad, donde tuvo lugar la volcadura de un taxi que dejó a dos personas atrapadas al interior de la unidad. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, los cuales arribaron al punto del siniestro para apoyar a las personas afectadas por este hecho, así como para solventar el tráfico en el sitio.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, cuando un taxi de la Ciudad de México volcó sobre el Viaducto Río de la Piedad con dirección al Oriente, en la zona de Río Churubusco. Este trágico hecho dejó a dos personas atrapadas al interior de la unidad de transporte, por lo cual las personas que se dieron cuenta de este accidente llamaron de inmediato los servicios de emergencia y se inició la movilización.
Te podría interesar
De acuerdo con la información preliminar, el taxista, por razones desconocidas, perdió el control de la unidad y se volcó. Los testigos de la zona relataron que el vehículo quedó en una posición muy peligrosa, ya que las cuatro ruedas se encontraban hacia arriba y se podía apreciar fuerte daño en la estructura cuando los tripulantes continuaban al interior. Explicaron que solamente se escuchó un estruendo y cuando se dieron la vuelta estaba ya el taxi volcado.
Por lo anterior se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, en la cual también participaron ambulancias y bomberos de la capital. Paramédicos arribaron al sitio para apoyar en las labores de rescate de las personas atrapadas y después de utilizar herramientas especiales lograron liberar a las víctimas. Paramédicos los atendieron y determinaron trasladarlos al hospital más cercano, ya que se reportaron heridas de gravedad, aunque hasta el momento se ha mencionado que se encuentran fuera de peligro.
La volcadura de este taxi generó un fuerte congestionamiento a la circulación sobre el viaducto río de la piedad. Serán las propias autoridades de la Ciudad de México las que continúan con las investigaciones de este nuevo accidente de tránsito en la capital del país. Cabe destacar que no hubo víctimas de lamentar, mientras que la unidad siniestrada fue trasladada por una grúa de las autoridades de la Ciudad de México.
Fuente: Tribuna