VIOLENCIA

Al sur de Ciudad Obregón, ejecutan a masculino de 35 años: Identifican a la víctima

En la colonia Esperanza Tiznado de Ciudad Obregón, se reportó un nuevo homicidio; la víctima, luego de varias horas, ya fue reconocida

Ejecutan a masculino de 35 años en Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- "¿Cuándo acabará la violencia en Ciudad Obregón"?, se preguntan cientos de vecinos que saben que viven en una de las regiones más violentas no solo de Sonora, sino de toda la República Mexicana. Ayer, como te informamos en TRIBUNA, se desató una agresión armada a plena luz del día en la colonia Esperanza Tiznado, al sur de la cabecera municipal de Cajeme, la cual dejó una víctima mortal.

Luego de varias horas, el ahora occiso fue reconocido extraoficialmente como 'El Garrocha', un hombre cajemense de 35 años de edad, no obstante, sobre sus presuntos asesinos, aún no se tienen más datos. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los cuales fueron recaudados por TRIBUNA, este nuevo homicidio ocurrió la tarde de ayer, domingo 18 de noviembre del 2024, alrededor de las 16:00 horas, en la calle Soberanía, entre Codornices y Regidores, en la colonia ya mencionada de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Homicidio en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades. Foto: Facebook

Se detalló que sujetos armados hasta ahora no identificados interceptaron a 'El Garrocha' y sin mediar palabra con él, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga. Testigos de estos violentos hechos, al tiempo que se resguardaban para no salir heridos, dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en ese sector de Ciudad Obregón.

No hay detenidos tras este homicidio en Ciudad Obregón

Llegaron rápidamente agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron el ataque y pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Los socorristas revisaron a la víctima, quien permanecía tirado en la vía pública. No obstante, al momento de atenderlo, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las mortales heridas que sufrió.

En tanto, el perímetro quedó resguardado con cintas de parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Más tarde, fue entregado a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quienes se encargaron de recaudar la evidencia balística para integrarla a una nueva carpeta de investigación. Por estos hechos violentos no se han confirmado detenidos.

Fuente: Tribuna