Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la madrugada de este domingo, debido a que una pareja de motociclistas murió al ser atropellados por un vehículo particular, mientras circulaban cerca de la Central de Abastos de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia capitalinos, sin embargo, nada pudieron hacer por la pareja.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, se trata de una pareja de jóvenes que viajaban en una motocicleta e iban disfrazados por motivo de Día de Muertos, sin embargo, fueron atropellados justo frente a la Central de Abastos por un vehículo particular, razón por la cual salieron proyectados en contra del pavimento y perdieron la vida debido al fuerte impacto.
Te podría interesar
los hechos se registraron sobre el eje 5 sur sobre el cruce con el Circuito Interior, en frente de la Central de Abastos, sitio por el cual circulaban las dos víctimas mortales cuando sufrieron el percance automovilístico. Cabe destacar que se desconoce la identidad del responsable de este atropellamiento, ya que después del accidente escapó del lugar de los hechos. Serán las propias autoridades capitalinas las que continúen con las investigaciones.
Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos sobre el pavimento sobre un charco de su propia sangre. Fueron precisamente otros automovilistas que circulaban por la zona quienes se percataron de las acciones y de inmediato llamaron a la policía, razón por la cual arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como paramédicos quienes atendieron a las dos personas.
Los paramédicos solamente confirmaron la muerte de las dos víctimas mortales y se retiraron del lugar para permitir la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargaron de realizar las primeras inspecciones en el lugar del accidente y al concluir con sus labores, procedieron con el levantamiento de los dos cuerpos. Asimismo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Fuente: Tribuna