Culiacán, Sinaloa.- La inseguridad continúa imparable en Culiacán y los hechos violentos son el pan de cada día. Desde hace casi tres meses, la ciudadanía se encuentra bajo alerta constante y sumida en un ambiente de incertidumbre debido a la disputa que se mantiene entre las facciones del Cártel de Sinaloa. De nueva cuenta, los vecinos del sur de la capital del estado fueron testigos del hallazgo de dos personas ejecutadas.
Durante la noche del martes 19 de noviembre de 2024, dos jóvenes asesinados fueron localizados en un punto que une la avenida Patria con la avenida 21 de Marzo, en la colonia La Costerita ubicada al sur de Culiacán, Sinaloa. Habitantes del sector alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia, por lo que esto provocó una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones al lugar de los hechos.
Te podría interesar
De acuerdo con información proporcionada por el portal Noroeste, una de las víctimas mortales se encontraba esposada, y al momento de ser encontrado, vestía una chamarra roja con negro, pantalón de mezclilla con negro y tenis grises con negro. Por su parte, el otro cuerpo fue descubierto a unos 50 metros de distancia y permanecía recargado sobre una barda y usaba una camisa, pantalón y tenis en color negro.
Atendiendo el llamado de la población, elementos de la Policía Estatal Preventiva se dieron cita en el sitio para resguardar la zona del crimen y esperar al personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes se encargaron de recolectar la evidencia y cumplir con el levantamiento y el traslado de los cadáveres al anfiteatro de la localidad.
Encuentran cuerpo maniatado afuera de un negocio en La Costerita
En la mañana de este martes 19 de noviembre de 2024, alrededor de las 06:30 horas, residentes de La Costerita alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre ejecutado que fue abandonado a las afueras de un negocio de autopartes ubicado entre el puente de La Primavera y la Álvaro Obregón. Efectivos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que el hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros con suela roja y una camisa negra de manga larga, además de tener las manos atadas.
Fuente: Tribuna