SONORA

Salieron de casa y no regresaron: Buscan a dos menores de edad desaparecidos en Sonora

Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para proporcionar información sobre el paradero de los dos jóvenes desaparecidos en Ures, Sonora

Jesús Enrique Granillo Portillo, de 17 años, y Raúl Adrián Babichi Galaz, de 16Créditos: Twitter @fgjesonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ures, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) activó la Alerta Amber para localizar a dos adolescentes reportados como desaparecidos en la comunidad de San Pedro de Ures, municipio de Ures. Se trata de dos jóvenes identificados como Jesús Enrique Granillo Portillo, de 17 años de edad, y Raúl Adrián Babichi Galaz, de 16 años, quienes fueron vistos por última vez el 19 de noviembre de 2024.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Jesús Enrique mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, cabello corto color castaño oscuro y ojos medianos color café claro. Como señas particulares, usa frenos dentales y vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera gris con letras "TAMU" y zapatos tácticos color beige. Por su parte, Raúl Adrián mide 1.80 metros de estatura, también de complexión delgada, cabello corto negro y ojos chicos rasgados color café claro.

Posee una cicatriz en la ceja izquierda y vestía pantalón de mezclilla negro, chamarra negra con detalles rojos, gorra negra y calzado tipo tenis. Ambos jóvenes salieron de su domicilio en San Pedro de Ures el pasado 19 de noviembre y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero. Ante la preocupación de sus familias y el posible peligro que podrían correr, las autoridades lanzaron un comunicado en el que solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicarlos.

Cualquier información relevante sobre su paradero puede ser proporcionada a través del número (662) 289 88 00, extensión 15512, o mediante la línea de emergencias 911. "De antemano, muchas gracias por su contribución y apoyo a su difusión", expresó la Fiscalía de Sonora.

Fuente: Tribuna y FGJE Sonora