Valle de Chalco, Estado de México.- Los cuerpos sin vida de una pareja fueron localizados ejecutados y con el tiro de gracia en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México. De acuerdo con la primera información, ambos tenían brutales golpes en varias partes, así como un disparo de arma de fuego en la cabeza. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Las autoridades mexiquenses informaron que las víctimas son un hombre y una mujer de entre 35 y 40 años, quienes fueron golpeados brutalmente y después les dispararon en la cabeza. En ese sentido, la mujer tenía indicios de violación sexual ya que tenía el pantalón y la ropa interior abajo. Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble asesinato, sin embargo, las autoridades ya iniciaron con las investigaciones.
Te podría interesar
Los dos cuerpos sin vida fueron localizados a la orilla de un canal de aguas negras, ubicado sobre avenida de las Bombas, entre la Avenida eje 10 sur y la carretera Chalco-Tláhuac, esto en el Ejido de San Miguel del municipio mexiquense. Fueron los vecinos de la zona quienes reportaron este hecho a las autoridades a través de una llamada al 911, por lo que se registró la movilización en la cual localizaron los dos cuerpos.
De acuerdo con las primeras inspecciones y la información compartida por las autoridades, el cuerpo del hombre quedó tirado boca arriba y presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. Asimismo, el cadáver de la mujer quedó recostado sobre su costado derecho y también presentaba laceraciones, así como el tiro de gracia. Además, tenía el pants y su ropa interior descubiertos, por lo que se presume también fue víctima de violación.
La zona de los hechos quedó acordonada y bajo custodia policíaca para permitir las labores de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Estado de México, quienes ya trabajan en la identificación de los cadáveres, los cuales fueron trasladados. Al anfiteatro correspondiente. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de la persona que resulte responsable.
Fuente: Tribuna