Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no descansa en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme y una de las ciudades más peligrosas no solo de Sonora, sino de todo México. Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES) investiga un nuevo homicidio en la comunidad. La víctima, cuya identidad se desconoce, fue localizada la mañana de este martes en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, martes 26 de noviembre del 2024, alrededor de las 07:45 horas, tiempo local, las calles Vicente Mejía y Constitución, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Ciudad Obregón. Se detalló que vecinos que salieron para realizar sus actividades se encontraron con un cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De inmediato se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la víctima, la cual presentaba múltiples impactos de bala.
Denunciaron balacera nocturna en este sector de Ciudad Obregón
Luego de confirmar la muerte del hombre, la escena del crimen quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes; esto incluyó el levantamiento de los casquillos percutidos encontrados en el sitio, así como el levantamiento del cadáver.
Por otra parte, residentes del sector denunciaron que la noche del lunes 25 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. No obstante, al momento de que las autoridades acudieron al llamado, no se localizaron ni casquillos, ni a alguna víctima mortal. Las pesquisas por este nuevo homicidio en Ciudad Obregón, Sonora, continuarán estos días.
Fuente: Tribuna