Ciudad de México.- La madrugada de este domingo se registró una balacera que dejó como saldo dos personas muertas en las inmediaciones de la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo, al norte de la Ciudad de México. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, quienes de inmediato arribaron al sitio de los hechos, sin embargo, nada pudieron hacer por las víctimas. Hasta el momento no se registran personas detenidas.
De acuerdo con la información proporcionada por el periodista de nota roja, Enrique Luna, al menos 2 personas murieron durante una riña al interior de un domicilio, la cual terminó en una balacera. De acuerdo con lo relatado por el propio comunicador, esta riña se convirtió en una balacera y tuvo lugar en el número 166 de la calle lago Iseo de la colonia Anáhuac, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como patrullas.
Te podría interesar
Según indican los reportes de las autoridades de la Ciudad de México, en este domicilio se realizaba una fiesta con motivo de Día de Muertos, sin embargo, las copas de más provocaron una riña entre varios de los asistentes. Asimismo, se informó que esta pelea escaló hasta que uno de los participantes decidió sacar un arma de fuego y balear a sus contrincantes para después escapar de la zona de los hechos.
Los responsables de estos asesinatos escaparon del sitio de los hechos, mientras que el resto de las asistentes fueron desalojados de este inmueble. Asimismo, se solicitó la presencia de elementos de policía, los cuales arribaron al lugar del asesinato, se percataron de lo sucedido y de inmediato establecieron un perímetro de seguridad, el cual fue custodiado por ellos mismos hasta la llegada de las autoridades competentes y el equipo de paramédicos.
Al domicilio arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales de inmediato procedieron con las diligencias correspondientes en el inmueble. Al concluir con sus labores realizaron el levantamiento de los dos cuerpos. En ese sentido, todavía se desconoce el género de ambas víctimas mortales, sin embargo, fueron trasladadas a las instalaciones. Del Servicio Médico Forense, donde serán puestos a disposición de sus familiares.
Fuente: Tribuna