Acapulco, Guerrero.- En medio de una ola de violencia que no parece tener fin en la República Mexicana, un nuevo hecho escabroso se registró durante la madrugada de este lunes 4 de noviembre, momento en el que un grupo de hombres armados ingresaron a un inmueble ubicado en una localidad de Acapulco, Guerrero, para ultimar a los integrantes de una familia de empresarios, quienes según medios locales, se dedicaban al negocio de la gastronomía.
Según reportes, los hechos ocurrieron entre las 06:00 y 07:00 horas de la mañana, en el interior de un domicilio ubicado en la calle teniente Vicente González, a un lado de la secundaria técnica número 93. Sitio en que se encontraban los integrantes de una familia de restauranteros, cuyo negocio se encontraba en la playa Princess, en la comunidad de Tres Palos. Según reportan, un grupo de hombres armados ingresó al inmueble y balearon a los presentes.
Te podría interesar
Medios locales indican que, en el lugar, murieron dos mujeres, tres hombres y dos jóvenes, se desconoce si alguno de ellos era menor de edad. Lo que sí se sabe es que una menor 11 años y un joven de 20 resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital local donde recibirán atención médica. Luego del ataque, se presentaron bomberos de la Secretaría de Protección Civil, quienes se encargaron de apagar una camioneta FordF-50 y un auto Nissan Tilda, los cuales fueron abandonados en la calle Teniente González.
De acuerdo con los informes, dichos vehículos estaban involucrados en el multihomicidio, asimismo, el hogar de las víctimas también fue incendiado, provocando afectaciones en dos vehículos y parte del techo del mencionado inmueble. Por otro lado, las autoridades organizaron un fuerte operativo para dar con los agresores; sin embargo, hasta el momento no se han proporcionado datos sobre la detención de algún sospechoso por el mencionado caso.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero ya abrió una investigación por el multihomicidio que se registró esta mañana. Según información obtenida por medios locales, las víctimas pertenecían a dos familias, divididas entre esposos, hijos y una persona más, de quien se desconoce el parentesco con los agraviados. Por ahora, es toda la información sobre los hechos de la que se dispone.
Fuentes: Tribuna