Ciudad Madero, Tamaulipas.- Christian de Jesús 'N', de 24 años es investigado por las autoridades; se le acusa de haber golpeado a su pareja, Melanie, de 20 años, y estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), cuando ambos asistieron a una fiesta de disfraces el pasado 31 de octubre en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero. La agresión física le generó heridas graves a la víctima, quien actualmente se encuentra internada en un hospital.
En la denuncia pública posteada en redes sociales se hizo una descripción de los hechos. El masculino tocó de manera inapropiada a una amiga de la joven enfermera, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Esta situación molestó a Melanie, quien optó por abandonar el lugar. Minutos más tarde, se encontró con una compañera, llamada Paola 'N'. Mientras ambas platicaban, Christian de Jesús 'N' las encontró y comenzó a lastimar a su pareja sentimental.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que el muchacho le da un puñetazo en el ojo izquierdo a la afectada. La fuerza del impacto provocó que cayera de espaldas hacia el suelo. En un intento por detener la violenta escena, Paola 'N' pregunta entre gritos: "¡No, Christian! ¿Qué te pasa? ¡No!", además hizo repetidos esfuerzos para separar al sujeto de Melanie. Después de un tiempo, la joven logra sujetar al individuo para evitar que continúe lastimando a su amiga.
Christian de Jesús 'N' logró desprenderse del agarre de Paola 'N' y volvió a acercarse a su novia, a quien arrastró por todo el suelo. Luego, otros invitados de la reunión acudieron en auxilio de la joven. En cuanto aparecieron, él huyó, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.
Por su parte, Melanie 'N' se encuentra en el Hospital General Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Ciudad de México. La madre de la estudiante, María del Socorro, explicó que su hija tiene fracturas en la mandíbula, nariz. También está en riesgo la visión del ojo izquierdo. Para cubrir los gastos médicos, organizó una colecta en la universidad y mediante redes sociales. Además, la Fiscalía pide ayuda para localizar al agresor.
Fuente: Tribuna Sonora