Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no descansa en Cajeme, una de las ciudades más violentas de Sonora, pero también de todo México. Debido al alto número de homicidios que registra mes con mes, autoridades de Seguridad Federal la tienen catalogada como una región prioritaria, razón por la que implementan más operativos preventivos; no obstante, los asesinatos siguen a la orden del día.
El más reciente homicidio ocurrió la noche de ayer, miércoles 6 de noviembre del 2024, alrededor de las 19:22 horas, tiempo local, en la calle Lirios, entre las vialidades Amapolas y Magnolias, en la colonia Maximiliano Rubio López de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que la víctima, un hombre adulto, fue interceptado por un comando armado, el cual le disparó en repetidas ocasiones hasta que lo hirieron gravemente.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Luego de la balacera, los presuntos sicarios huyeron hacia una dirección desconocida, mientras que el hombre baleado terminó tirado en la calle. Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego y se resguardaron en sus viviendas, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activo el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme.
Autoridades reconocen a víctima de homicidio en Ciudad Obregón
También llegaron al sitio oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Guardia Nacional. Tras confirmar que el ataque dejó una víctima herida, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, los socorristas confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo quedó cubierto con una manta azul.
Más tarde, el hombre fue identificado como Víctor Ramón N. S., de 42 años. La zona de la agresión quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de la evidencia balística. Por estos hechos violentos no se han confirmado personas detenidas.
Fuente: Tribuna