Coyotepec, Estado de México.- Hace unos días, todo México se indignó por el caso de Melanie, una joven que fue brutalmente agredida durante un Halloween en Tamaulipas. Si bien, las autoridades aún no logran arrestar al agresor, un nuevo hecho violento en contra de una joven se ha registrado, esta vez en las inmediaciones del Estado de México, sitio en el que Carlos Antonio ‘N’ golpeó a Mayra, quien fue captada inconsciente y en un presumible estado de shock.
A diferencia del caso de Melanie, la agresión no fue captada por las cámaras, sino que todo fue grabado después de que Carlos Antonio ‘N’ le propinara una golpiza a la agraviada. Como suele ocurrir en este tipo de casos, el clip de apenas unos segundos no tardó en dar el salto a redes sociales, pero por lo poco que se aprecia se puede armar la escena completa. Según lo dicho por el camarógrafo, el joven habría agredido a la fémina hasta dejarla en el estado antes mencionado.
Te podría interesar
Lo primero que se aprecia en el video es a Mayra ‘N’ notablemente herida, con los ojos abiertos y la mirada perdida, mientras que el camarógrafo cuestiona molesto a Carlos Antonio sobre cuál es su nombre y el de sus padres, así como también le pregunta dónde vive, a lo que el sujeto, ahogado en llanto responde que por favor no llamen a su mamá. La persona que graba aclara que el acusado no quiere que le hablen a su progenitora porque presuntamente está enferma.
“Le pido por favor que no le hables a mí mamá. Me llamó Carlos Antonio (vivo) por la calle Emiliano Zapata. Mi mamá se llama Nayelli y mi papá se llama Luis. Nunca tuve papá”, explica el sujeto bañado en lágrimas.
Los hechos antes mencionados ocurrieron en el municipio de Coyotepec y han causado gran indignación en redes sociales y dividido opiniones, ya que si bien, la mayoría exige justicia para Mayra, también hay quienes piden saber cómo se encuentra y algunos más acusan al Gobierno sobre sus fallidas estrategias en cuestiones de seguridad para el género femenino, puesto como se ha mencionado antes, este no es el primer caso que surge así en la semana.
De acuerdo con algunas fuentes, la joven ya habría despertado de la agresión; pero se negó a denunciar a su agresor. Por otro lado, medios como Infobae indican que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentra investigando el caso, puesto aunque no hay una demanda, la violencia de género se persigue por oficio. Reportes indican que, en el momento de la agresión, un vecino se percató de los hechos e intervino, con lo que logró separar a Carlos de Mayra, lo que derivó en el video antes narrado.Se presume que el agresor se dio a la fuga.
Fuentes: Tribuna