TAMAULIPAS

Melanie es dada de alta del hospital; da primeras declaraciones tras la agresión de su novio

Melanie es dada de alta del hospital del hospital tras la agresión que sufrió a manos de su novio Christian de Jesús Rojas Martínez

Filtran primeras declaraciones de Melanie tras ser dada de altaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Altamira, Tamaulipas.- El pasado 2 de noviembre, todo México se indignó luego de que salieron las imágenes en las que Christian de Jesús Rojas Martínez golpeó de manera directa a su novia, una joven identificada como Melanie, cuando se encontraba en una fiesta de Halloween, en Altamira, Tamaulipas. Las imágenes del sujeto agrediendo a la víctima, mientras la amiga de ésta intentaba defenderla al aplicarle una llave al acusado, se viralizaron rápidamente.

Mientras Christian de Jesús se mantiene como prófugo de la justicia, Melanie tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones que sufrió. Según los informes, la agraviada tenía graves heridas en un ojo, así como también presentaba fracturas en la nariz y el pómulo. Para recuperarse, la joven tuvo que someterse a una cirugía y no fue sino hasta una semana del ataque que pudo dar sus primeras declaraciones.

Melanie da sus primeras agresiones tras sufrir agresión en Tamaulipas
Créditos: Interent

Según reportes, la tía de Melanie, Anice Guzmán, grabó un audio de la joven en el que menciona que aún no se encuentra del todo bien, pero aún así hace mención de que es consciente de que su caso se volvió viral y de que cuenta con el apoyo de una gran cantidad de personas, por lo que se siente muy agradecida. También hizo mención de que ha leído los mensajes de apoyo de los mexicanos que están indignados por su caso.

“No estoy bien, estoy vulnerable, pero estoy totalmente agradecida con toda la gente que me apoya, de todo corazón a toda la gente que me está mandando mensajes y que me escribe, estoy muy agradecida”, declaró la joven.

La madre de Melanie, María del Socorro Guzmán reveló que Christian de Jesús se habría presentado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde logró ingresar por la fuerza, para pedir que le permitieran ver a su víctima: “Esta persona sí se presentó, entró por la fuerza al IMSS y no sé cómo llegó hasta la cama donde estaba Melanie, y me dijo solamente quiero verla y darle un beso en la mejilla, tuve que guardar respeto para las personas que estaban convalecientes en el hospital y le pedí a la jefa de enfermeras que sacaran a esa persona de ahí porque él era el agresor de mi hija.”

Como se mencionó al comienzo de esta nota, las autoridades se encuentran investigando el paradero de Christian de Jesús Rojas Martínez, quien por ahora está prófugo de la justicia. En tanto, la gente en redes sociales se encuentra exigiendo a quienes están ayudando al estudiante de medicina que lo entreguen ante la policía. Hasta el momento, es toda la información del caso con la que se cuenta.

Fuentes: Tribuna