Tamaulipas.- En el marco del escandaloso caso de Melanie, una joven que fue agredida por su novio durante una fiesta de Halloween el pasado sábado 2 de noviembre, se registró un nuevo acto de violencia en agravio a una mujer, en el mismo estado de Tamaulipas. Lamentablemente, en este caso, la víctima sí perdió la vida, lo que terminó por clasificar el caso como un feminicidio. A continuación los detalles.
Los hechos ocurrieron durante la jornada del pasado jueves 7 de octubre, en las inmediaciones de la colonia Junta de Aguas, ubicada en el municipio de Matamoros, en el estado de Tamaulipas, más precisamente en la calle Xochimilco, cerca de la avenida Cantinflas, sitio en el que Erika se encontraba caminando en compañía de sus 6 hijos, cuando su expareja, un sujeto identificado como Florencio la atropelló.
Te podría interesar
De acuerdo con información brindad por los propios hijos de la víctima, su madre se había separado de su padre desde hace tiempo y el día del feminicidio, el sujeto le exigió a la fémina que abordara la camioneta, una Tahoe, junto con él; pero ella se negó a hacerlo. Por su parte, Florencio abordó su vehículo y lo lanzó en contra de Erika ‘N’, quien perdió la vida derivado de las lesiones que obtuvo tras la agresión.
Una vez que cometió el macabro acto, Florencio ‘N’ aceleró su camioneta y escapó del lugar, sin que hasta el momento se sepa sobre su ubicación. El feminicidio se registró cerca de la casa del diputado y exalcalde Mario López Hernández, por lo que no resultó extraño que la primera en llegar a la escena fuera la esposa del político junto con su hija, quienes se encargaron de contactar con las autoridades para denunciar lo ocurrido.
Momentos más tarde, la policía se hizo presente en la escena y fueron ellos quienes se ocuparon del levantamiento del cuerpo, mientras que los hijos de la víctima, quienes son todos menores de edad, continuaban en el lugar. Por su parte la Fiscalía de Tamaulipas ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para lograr resolver el caso, el cual se registró en medio de una ola de violencia de género que se reporta a lo largo y ancho de la República Mexicana.
Fuentes: Tribuna