Guadalupe, Nuevo León.- Es recurrente que debido a la temporada decembrina se registren muchos incidentes viales, pues es un tiempo en el que las personas gustan de salir a centros nocturnos o, bien, acostumbran a reunirse en diferentes domicilios como parte de las denominadas posadas. El alcohol y el volante pueden llegar a ser una combinación mortal, situación que las autoridades advierten cada año en estas fechas tan significativas.
En el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se suscitó un aparatoso accidente automovilístico por la irresponsabilidad de dos jóvenes que, bajo los efectos del alcohol, decidieron conducir a sus hogares después de una noche de fiesta. De acuerdo con información proporcionada por Telediario Monterrey, el siniestro ocurrió en la colonia Vicente Guerrero y fue protagonizado por dos jóvenes que se trasladaban a bordo de un automóvil Neón negro.
Te podría interesar
El reporte indican que los responsables venían de una posada y al circular por la avenida Lázaro Cárdenas, el conductor, que fue identificado como Iván Ramírez, de 24 años de edad, perdió el control del vehículo por ir a exceso de velocidad, lo cual provocó que se impactara en contra de un taxi que se encontraba estacionado sobre la vialidad. Los involucrados no se detuvieron y más adelante chocaron la parte trasera de un un Nissan Versa blanco.
En un intento por huir del lugar, los jóvenes continuaron conduciendo, pero solo lograron volcarse en el cruce de Lázaro Cárdenas y Morones Prieto", detalló el medio ya citado con respecto al desenlace de este acontecimiento suscitado en este municipio que forma parte del área metropolitana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El contratiempo provocó una intensa movilización por parte de elementos de Tránsito Municipal, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de paramédicos del Centro Médico Guadalupe. Los socorristas consiguieron rescatar a los jóvenes que permanecían al interior del automóvil volcado y el conductor tuvo que ser trasladado a la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (N), en donde recibió la atención médica correspondiente por parte de los especialistas.
Fuente: Tribuna