EJECUCIÓN EN TLATELOLCO

Terror en CDMX: Sicarios ejecutan a sujeto de un tiro en la cabeza en unidad de Tlatelolco

Un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en una banca de la Unidad Habitacional de Tlatelolco, en la CDMX

Ejecutado en TlatelolcoCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.-  Una madrugada violenta se vivió en las primeras horas de este sábado, después de que se reportara la ejecución a balazos de un hombre al interior de la unidad habitacional de Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital de la República. Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima mortal. Hasta el momento no hay detenidos. 

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, la ejecución se dio en el puente peatonal de la unidad habitacional Nonoalco de Tlatelolco. En ese sentido, la víctima mortal es un hombre de entre 23 y 25 años, el cual se encontraba en una banca de la zona cuando fue atacado presuntamente por sicarios armados, quienes le dispararon en la cabeza y luego escaparon. 

Se informó que el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la estructura de metal, justamente frente al edificio Pípila y al teatro Ferrocarrilero. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes fueron alertados por los propios vecinos de la zona, quienes mencionaron que había un hombre tendido sobre el pavimento. Los uniformados se percataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales y tenía lesiones por disparo de arma de fuego. 

Ejecutado en Tlatelolco, foto: especial

De manera preliminar se informó que los sicarios eran dos hombres, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la víctima y le dispararon en la cabeza para después escapar a toda velocidad. Hasta el momento se desconoce el móvil de esta agresión armada. Al lugar también arribaron paramédicos, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a un impacto de bala en el cráneo. 

La zona de los hechos quedó acordonada y custodiada por elementos de la policía capitalina hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales procedieron con las primeras investigaciones y al concluir con las indagatorias en el lugar de los hechos, realizaron el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

Fuente: Tribuna