Culiacán, Sinaloa.- Un lamentable hecho se suscitó durante la mañana de este sábado 14 de diciembre de 2024, cuando un hombre perdió la vida luego de caer de un vagón y ser arrollado por el tren en la sindicatura de Pueblos Unidos, en la zona sur de Culiacán, Sinaloa. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad del hoy occiso y tampoco se han compartido más detalles con respecto a sus rasgos característicos.
De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, aproximadamente a las 09:00 horas de este día, vecinos del sector se percataron de la presencia del cuerpo y alertaron a los servicios de emergencia a través del número del 911. El llamado de los residentes provocó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas para indagar al respecto, por lo que agentes municipales y estatales fueron los primeros en llegar.
Te podría interesar
Se alertó a las autoridades sobre un hombre que había caído del tren y posteriormente habría sido arrollado por la pesada unidad. El fallecido quedó en medio de las vías", explicó el medio mencionado anteriormente acerca de cómo se desarrolló el acontecimiento.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos de campo en el sector, a la vez que agentes de la Policía de Investigación del estado fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá hasta que sea identificado oficialmente y reclamado legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público.
Jornada violenta en Culiacán
Con respecto a las cifras de inseguridad registradas el viernes 23 de diciembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que contabilizaron un total de cinco personas asesinadas, otras cinco que fueron privadas ilegalmente de su libertad y se interpusieron seis denuncias por robo de vehículo en la entidad sinaloense. Asimismo, la dependencia detalló que se abrieron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y por la localización de cinco personas sin vida.
Fuente: Tribuna