Esperanza, Sonora.- Un nuevo accidente vehicular se registró la tarde de este domingo 15 de diciembre, frente a la colonia Luis Antillón, en la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme. El fuerte percance involucró a una vagoneta Jeep Liberty de color gris y un sedán Nissan Tsuru 2 blanco, los cuales chocaron a gran velocidad, alrededor de las 18:00 horas, cuando viajaban en dirección de sur a norte sobre la carretera federal México 15.
El impacto provocó que la vagoneta volcara en el camellón central, quedando sobre uno de sus costados. Al lugar acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Guardia Nacional, y Bomberos, quienes coordinaron las labores de auxilio para los afectados. Dos personas resultaron lesionadas, al parecer un hombre y una mujer, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Capufe,
Fueron trasladados en dos ambulancias a un hospital en Ciudad Obregón para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y su estado de salud actual. Uno de los carriles de la carretera federal fue cerrado temporalmente para facilitar la remoción de los vehículos, causando ligeros retrasos en la circulación en un tramo que es particularmente transitado durante estas fechas decembrinas.
.
Cabe recordar que la tarde del pasado lunes 9 de diciembre sucedió un terrible accidente vehicular cerca de la comunidad de Quetchehueca, en el municipio de Cajeme. Un joven motociclista perdió la vida al chocar contra una pipa de gas en el cruce de las calles Norman E. Borlaug y 1400. El percance fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 16:00 horas, lo que movilizó a elementos de la Policía de Tránsito Municipal.
A su arribo, las autoridades encontraron a un hombre inconsciente a orillas de la carretera. Asimismo arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. De manera extraoficial, el occiso fue identificado como Iván Osvaldo, de entre 20 y 25 años de edad, residente del ejido Sonora Progresista. Se informó que conducía una motocicleta Italika de color rojo, la cual quedó se partió en dos.
Fuente: Tribuna