Ciudad de México.- La mañana de este martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza luego de que se reportara un fatal accidente vehicular: Un automóvil particular comenzó a arder en llamas cuando su conductor estaba a bordo. Por fortuna, este logró salir y ponerse a salvo.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, el incidente ocurrió la mañana de este martes 17 de diciembre del 2024, alrededor de las 06:00 horas, tiempo local, sobre la avenida Fray Servando, a la altura de la estación del Metrobús Venustiano Carranza, correspondiente a la Línea 5. El conductor de la unidad, cuyo nombre no se reveló a medios, declaró que él iba manejando cuando el automotor comenzó a fallar.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De la unidad comenzó a salir humo, por lo que detuvo la marcha. En cuestión de segundos, la parte de enfrente, donde está el motor y demás artefactos, empezó a arder en llamas, por lo que descendió rápidamente. Por fortuna, el masculino cargaba un extintor pequeño, el cual sirvió para apagar el fuego. En tanto, personas que pasaban por la zona lo socorrieron y dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911.
Incidente no dejó víctimas
Rápidamente llegaron a la escena agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (SSC-CDMX), quienes tomaron nota de los hechos y confirmaron que, afortunadamente, este evento no dejó heridos ni víctimas mortales. El afectado quedó junto a su vehículo y llamó a la aseguradora de su carro. La circulación en el sitio, a la fecha de publicación de esta nota, se mantiene normal.
Cabe señalar que la noche del lunes se reportó un fatal accidente vehicular cerca de la estación del Metrobus Venustiano Carranza, muy cerca de donde ocurrió este incendio. Lamentablemente, en este hecho, una mujer perdió la vida. TRIBUNA te comparte toda la información aquí.
Fuente: Tribuna