Ciudad de México.- Un fuerte accidente de tránsito se registró durante esta madrugada en las inmediaciones de la Avenida Constituyentes, a la altura de la calle Sur 128, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Se trató de un choque frontal en el que se vieron involucrados dos vehículos, cuyos conductores resultados con heridas de gravedad. Este siniestro fue provocado por el mal estado de la vialidad capitalina.
De acuerdo con la información reportada a través de diferentes medios y en redes sociales, este choque fue producto de un bache ubicado sobre avenida constituyentes, a la altura de la calle mencionada, una camioneta roja se percató de su presencia y de último minuto lo intentó esquivar, sin embargo, en sentido contrario y en su carril circulaba otro vehículo, por lo cual se impactaron de frente.
Te podría interesar
De inmediato en las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de lo sucedido durante la madrugada y se puede ver a la camioneta roja totalmente destrozada de la parte delantera, mientras que el segundo vehículo, también una camioneta pero en color negro tiene fuertes afectaciones en la parte frontal. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes solicitaron apoyo de paramédicos, al lugar arribó una ambulancia cuyos médicos atendieron a las 2 personas lesionadas, sin embargo, hasta el momento no se conoce su estado de salud, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades capitalinas brinden la información oportuna sobre este siniestro.
Hasta el momento, ni la Secretaría de Obras y Servicios de la capital o alguna autoridad se ha pronunciado sobre este fuerte accidente sobre Constituyentes, el cual fue provocado por un enorme bache de más de dos metros de largo. Cabe señalar que al lugar de los hechos arribaron un par de grúas, las cuales se encargaron de retirar los vehículos siniestrados, esto causó algunas afectaciones durante la madrugada en constituyentes, pero ahora la circulación fluye de manera normal.
Fuente: Tribuna