Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este miércoles se registró un fuerte incendio que redujo a cenizas el restaurante de mariscos la 20, en Culiacán. Las autoridades locales ya investigan el caso. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia locales, así como bomberos que intentaron apagar el siniestro. En redes sociales han comenzado a circular los vídeos en los cuales las llamas se apoderan del inmueble.
El restaurante mariscos la 20 fue reducido a cenizas después de un voraz incendio que lo consumió durante esta madrugada. Este inmueble se encuentra en el sector desarrollo urbano Tres Ríos, en Culiacán. Al sitio ubicado sobre el Bulevar Pedro infante, casi esquina con el bulevar Manuel Sarabia, arribaron elementos de bomberos quienes atendieron el llamado de las autoridades aproximadamente. A las 3:00 horas de este miércoles.
Te podría interesar
En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar el fuerte fuego y las llamas de más de 3 metros de altura que consumen el restaurante, al arribar, policías estatales confirmaron que las llamas ya se habían propagado por todo el establecimiento de dos pisos. Debido a que la construcción era de madera y había una palapa, el fuego se expandió de manera rápida. Bomberos de Culiacán trabajaron por más de 2 horas para sofocar el incendio.
Hasta el momento se desconoce si este restaurante fue quemado por algún grupo criminal o si se debió a algún tipo de cortocircuito, es por ello que las autoridades de Culiacán ya investigan las causas de este siniestro. Por lo que en las próximas horas se espera que se brinde una actualización sobre los hechos. Cabe señalar que de acuerdo con lo observado en las imágenes que circulan en redes sociales, el inmueble se consumió por completo.
Será la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa la encargada de llevar las investigaciones del incendio en el restaurante de mariscos la 20. Asimismo, se espera un dictamen de protección civil en el lugar de los hechos para que se tomen las medidas pertinentes. El sector restaurantero de Culiacán exige a las autoridades una respuesta oportuna sobre estos hechos. Cabe destacar que no se registraron personas lesionadas o víctimas mortales.
Fuente: Tribuna