CULIACÁN

Afuera de su domicilio, ultiman a balazos a Jesús Geovanny 'N' en el sur de Culiacán

El atentado ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Primavera, esquina con Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Jesús Manuel Gámez Valdez

El hoy occiso fue identificado como Jesús Geovanny 'N'Créditos: Línea Directa
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- En una nueva agresión armada registrada en el municipio de Culiacán, un sujeto, identificado como Jesús Geovanny 'N', de aproximadamente 35 años, fue ultimado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la calle Primavera, esquina con Avenida Álvaro Obregón, de la colonia Jesús Manuel Gámez Valdez, en la zona sur de la capital de Sinaloa. El primer informe indica que el suceso ocurrió entre las 18:30 y las 19:00 horas del jueves 19 de diciembre de 2024.

De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, el hoy occiso fue identificado por sus mismos familiares y al momento de ser ejecutado vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul rey, tenis negros y cerca de sus piernas se encontró una bicicleta. Este homicidio forma parte de una jornada violenta que se vivió ayer y dejó 11 personas asesinadas en el estado, así como cinco privados de la libertad y 19 denuncias por robo de vehículo. 

Una llamada anónima a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policiacas alrededor de las 19:05 horas de la tarde de este jueves 19 de diciembre sobre un atentado que dejó un hombre sin vida en la banqueta de una de las calles de la colonia citada", explicó el medio anteriormente citado al respecto de cómo las autoridades competentes se enteraron de la situación.

Atendiendo el llamado de auxilio por parte de los residentes del sector, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde se percataron de que el hombre no contaba con signos vitales y procedieron a delimitar el área para resguardar la escena del crimen. Minutos más tarde, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el sitio para encargarse de los trabajos de campo. 

Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa también arribaron a la zona y se dedicaron a cumplir con otras diligencias correspondientes, así como el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que los familiares lo identifiquen oficialmente y presenten toda la documentación necesaria.

Fuente: Tribuna