Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este viernes 20 de diciembre de 2024, un momento lamentable tuvo lugar en el Periférico Sur, a la altura de Barranca del Muerto, en la colonia Alpes, en donde un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades de la Ciudad de México, perdió la vida en un accidente vial mientras circulaba a bordo de su motocicleta sobre las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo a información proporcionada por el portal La Prensa, la muerte del sujeto se debió a que transitaba a exceso de velocidad cuando transitaba en dirección a San Jerónimo. El reporte preliminar de los oficiales capitalinos indica que el hoy occiso se desplazaba a más de 150 kilómetros, por lo que en un momento perdió el control del vehículo y terminó por sufrir un fuerte impacto contra el muro de contención que se encuentra sobre los carriles centrales.
Te podría interesar
Después rodó más de 50 metros sobre el carril vehicular. El piloto de la motocicleta quedó tendido a un costado del muro y a pesar de que contaba con casco de seguridad de nada le sirvió pues el impacto fue letal", explicó el medio anteriormente citado acerca de cómo fue que el sujeto pereciera en el sitio.
Posteriormente, elementos policíacos se aproximaron al sector para acordonar el perímetro para resguardar la escena y evitar que se presentara otro percance de este tipo, mientras que personal de Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México se presentaron en la zona para encargarse de las diligencias correspondientes. Por su parte, los paramédicos que hicieron acto presencia se encargaron de brindarle la atención médica pertinente, pero determinaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, los servicios periciales procedieron a cumplir con el levantamiento alrededor de las 06:30 horas y el trasladaron del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se cumplirán con el resto de las pesquisas, así como con la autopsia de ley. Luego de que sea reconocido oficialmente y que los familiares de la víctima presenten la documentación necesaria, el Ministerio Público competente hará la entrega del cadáver para que se realicen los servicios funerarios del motociclista.
Fuente: Tribuna