Irapuato, Guanajuato.- Sicarios armados ejecutaron a una familia al interior de una vivienda en Irapuato, Guanajuato, este hecho dejó como saldo a cuatro muertos, así como a un pequeño bebé herido. De acuerdo con los primeros informes, los atacantes viajaban a bordo de un vehículo y arribaron hasta la casa de las víctimas, donde posteriormente ingresaron y abrieron fuego en contra de todos los integrantes.
Los hechos se registraron en un vivienda de la Colonia Juárez del municipio de Irapuato, Guanajuato. Se informó que al menos 3 hombres armados ingresaron a una vivienda y ejecutaron a los integrantes de la misma, una mujer y 3 masculinos perdieron la vida durante este ataque, el cual se registró aproximadamente a las 17:30 horas del sábado pasado. Cabe señalar que un pequeño bebé también resultó con lesiones, aunque se reporta estable al momento.
Te podría interesar
De acuerdo con las versiones de los testigos, los sicarios viajaban en un vehículo y arribaron a la calle Privada Adolfo López Mateos, ingresaron al domicilio con violencia y después el grupo armado comenzó a disparar en reiteradas ocasiones mataron a 3 hombres, así como a una mujer e hirieron al menor. De inmediato los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que se registró una fuerte movilización de la policía municipal.
Los elementos corroboraron la información y encontraron a 5 personas con heridas de bala, por lo cual solicitaron el apoyo médico. Paramédicos arribaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta que los cuatro adultos ya no contaban con signos vitales, mientras que el bebé seguía con vida con heridas de bala, por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital. La zona del ataque armado quedó acordonada y bajo custodia de elementos policiacos.
Al lugar de los hechos también arribó personal de la Guardia Nacional y posteriormente agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, los cuales iniciaron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y con el levantamiento del cadáver, los cuales fueron trasladados al anfiteatro correspondiente. Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque armado o el estado de salud del pequeño bebé.
Fuente: Tribuna