Tehuacán, Puebla.- En medio de una creciente ola de violencia que azota a México, un nuevo hecho delictivo se ha sumado a larga lista de casos que las autoridades deben resolver. Se trata de la muerte de Juventino ‘N’, de 51 años, quien era conductor de combi. De acuerdo con algunos informes, la víctima habría sido abordada por un pistolero, cuyo paradero continúa siendo desconocido por las autoridades.
La víctima conducía un vehículo de la ruta 37, en la localidad de Tehuacán, sobre la avenida 15 de mayo, en la inspectoría de San Isidro Vista Hermosa, en la cabecera municipal de Santiago Miahuatlán, sitio en el que la víctima habría sido abordada por los agresores. Si bien, se desconoce con precisión qué fue lo que ocurrió, la realidad es que este dato es desconocido, dado a que los únicos testigos de ello fueron auditivos.
Según reportes, todo sucedió durante las últimas horas del domingo, cuando los vecinos de la zona se percataron del sonido de detonación de arma de fuego; esta situación los alertó a tal punto en el que tuvieron que llamar por teléfono al número de emergencia (911), para levantar una denuncia y que, de esta manera, las autoridades pudiesen ir a investigar lo que ocurría. Una vez en el sitio, elementos de la Policía Municipal se encontraron con la víctima.
Reportes indican que el agraviado tenía dos impactos de arma de fuego en el rostro; pese a ello, las autoridades llamaron a una ambulancia para que los paramédicos intentasen rescatar al individuo, lamentablemente, cuando llegaron, nada pudieron hacer por él, puesto ya no contaba con signos vitales; debido a ello, los socorristas no tuvieron mayor remedio que certificar el fallecimiento del occiso, quien hasta ese momento estaba clasificado como desconocido.
Por su parte, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de comenzar las investigaciones en el área del hallazgo, así como también realizaron el levantamiento del cuerpo. Más tarde, los familiares de la víctima arribaron al lugar y lo identificaron como Juventino ‘N’, de 51 años, quien solía trabajar como chofer de ruta colectiva a San Isidro Vista Hermosa.
Fuentes: Tribuna