Teoloyucan, Estado de México.- Un fuerte incendio se registró durante esta mañana en un bazar navideño ubicado en la Plaza Cívica Álvaro Obregón, en el municipio de Teoloyucan, en el Estado de México, esto ha generado una fuerte movilización de los servicios de emergencia locales y los vídeos del siniestro han comenzado a hacerse virales en las diferentes redes sociales. Las autoridades recomiendan evitar la zona.
Los hechos se registraron en un bazar navideño ubicado en la Plaza Cívica Álvaro Obregón. En los videos que circulan en redes sociales se puede observar una fuerte columna de humo, así como las llamas del fuego, que algunas alcanzan hasta los 3 metros de altura. Incluso las llamaradas están sobre la estructura metálica de la lona que cubría a este bazar. Hasta el momento se desconocen los motivos del fuerte siniestro.
Te podría interesar
Este siniestro tuvo lugar en este espacio ubicado sobre la calle Nicolás Romero, muy cerca de Avenida Hidalgo del municipio mencionado. En las redes sociales ya se han compartido estos vídeos donde las carpas que cubren el sitio se han visto envueltas en llamas, al sitio arribaron elementos de bomberos del municipio mexiquense, quienes ya están trabajando para apagar las llamas y controlar el siniestro.
Cabe señalar que todos los estantes que estaban al interior de este bazar navideño fueron consumidos por el fuego. Atrás de las instalaciones de este sitio se encuentran las oficinas de protección civil, así como la estación de bomberos, por lo cual la respuesta de las autoridades fue prácticamente inmediata. Ahora solamente se estará a la espera de los dictámenes para saber el origen del percance.
Después de más de media hora, los bomberos del municipio de Teoloyucan lograron sofocar el incendio y se percataron que todo lo que estaba al interior de las carpas había sido prácticamente calcinado. De acuerdo con versiones extraoficiales, la causa podría haber sido un cortocircuito. Será en las próximas horas cuando las autoridades locales informen sobre lo que sucedió. Y confirmen la causa del siniestro, que dejó sin mercancía a cientos de comerciantes.
Fuente: Tribuna