SONORA

Violencia, sin control en Sonora: Dentro de una bolsa, hallan el cuerpo de un hombre decapitado

El hallazgo ocurrió en inmediaciones del Canal 4, en el municipio de San Ignacio Río Muerto, al sureste de Sonora; no hay reportes de detenidos por este homicidio

Dentro de una bolsa, hallan el cuerpo de un hombre decapitadoCréditos: TRIBUNA / Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Autoridades de Sonora y del Gobierno Federal mantienen un operativo en el sureste de Sonora, específicamente en el municipio de San Ignacio Río Muerto, luego de que la tarde de ayer fuera localizado un cuerpo sin vida al interior de una bolsa negra de plástico. La víctima, que permanece en calidad de desconocida, sería un hombre que estaba decapitado. La Fiscalía del Estado ya indaga este hallazgo.

Los primeros reportes oficiales señalan que el descubrimiento ocurrió la tarde de ayer, domingo 22 de diciembre de 2024, alrededor de las 13:30 horas, tiempo local, en inmediaciones del Canal 4, entre las calles 600 y 600 y media, cerca del Panteón Municipal de San Ignacio Río Muerto, 'San Antonio'. Vecinos del sector que pasaban por la zona fueron quienes vieron una bolsa negra con un gran bulto, por lo que dieron denunciar los hechos a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción. 

Hallan un cuerpo sin vida en San Ignacio Río Muerto. Foto: Facebook

Rápidamente se activó el Código Rojo, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de San Ignacio, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). En el sitio referido, localizaron la bolsa, la cual en un interior contenía el cadáver de un masculino decapitado. De inmediato acordonaron la escena del crimen.

Víctima es un hombre, en calidad de desconocido

Paramédicos que también respondieron al Código Rojo, además de confirmar el deceso de la víctima, señalaron que contaba con múltiples signos de violencia, por lo que cubrieron el cuerpo con una manta. El perímetro quedó acordonado y fue entregado a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del homicidio. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las pruebas necesarias para identificar al ahora occiso y determinar las causas de su muerte. No se han confirmado personas detenidas por estos hechos violentos en el sureste de Sonora.

Fuente: Tribuna