NUEVO LEÓN

Familia pierde la vida a causa de un fatídico accidente en Monterrey-Nuevo Laredo

Recientemente se registró un fuerte accidente en el que una familia compuesta por padre, madre e hijo perdieron la vida; las autoridades investigan

Accidente vehicular deja a una familia sin vida en Monterrey Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas Victoria, Nuevo León.- Durante la madrugada de este sábado 28 de diciembre, se registró un fuerte accidente en el municipio de Salinas Victoria, en el estado de Nuevo León, sitio en el que una familia completa perdió la vida, luego de que chocaran contra un tráiler. Por el momento, las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió para que ocurriese el incidente y hay algunas teorías.

De acuerdo con algunos reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, en el kilómetro 60, en la carretera de Monterrey-Nuevo Laredo, sitio en el que una familia compuesta por una mujer y un hombre, de aproximadamente 35 años, y su hijo, un menor de 3, se encontraban viajando en el interior de un automóvil de la marca Kia Río de color blanco; sin embargo, todo dio un giro trágico, cuando colisionaron contra un tráiler.

Según reportes, el incidente dejó un saldo de tres muertos y se trató de la familia, mientras que el conductor del camión logró sobrevivir, aunque sí resultaría herido, motivo por el que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una hospital cercano, donde recibió atención médica especializada. Hasta el lugar, se trasladaron elementos de rescate de Protección Civil, así como también miembros de la Guardia Nacional.

Luego de las primeras investigaciones, se descubrió evidencia de que el chofer del tráiler no intentó frenar, lo que abrió dos líneas de investigación. La primera: indica que vehículo se quedó sin frenos, por lo que el chofer no pudo evitar la coalición contra el Kia de los fallecidos; la segunda teoría indica que el camionero se habría quedado dormido, mientras se encontraba manejando, lo que provocó que chocara contra los ahora occisos.

Derivado del accidente, la carretera Monterrey-Nuevo Laredo quedó cerrada en ambos sentidos, debido a que el tráiler quedó tendido en medio de la autopista, mientras que el auto familiar terminó a un costado de la misma. Por ahora, las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió al momento en el que se registró el incidente, por lo que es posible que, conforme avancen las horas surja mayor información al respecto.

Fuentes: Tribuna