Ciudad de México.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este sábado en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, cuando un taxista y un vehículo gris se impactaron entre sí, este fuerte accidente de tránsito dejó como saldo a 5 personas lesionadas y generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, hasta el momento no se reportan heridos de gravedad, pero sí graves afectaciones a la circulación en la zona.
Este fuerte accidente tuvo lugar cuando el taxista y el conductor de un vehículo gris particular circulaban sobre el eje 3 Oriente cerca de Plutarco Elías Calles de la alcaldía Iztacalco. De acuerdo con versiones preliminares, el conductor de la unidad particular le cerró el paso al taxi, por lo cual chofer perdió el control y se terminó por impactar en contra de un árbol. Este fuerte golpe destruyó casi en su totalidad la unidad con cromática rosa con blanco.
Te podría interesar
A bordo del taxi se encontraban 5 personas, es decir el conductor, así como una familia completa compuesta por 2 adultos y 2 menores de edad, todos ellos fueron atendidos por paramédicos que llegaron a la zona durante la movilización de los servicios de emergencia. Al sitio también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona de los hechos y apoyaron con las labores para agilizar la circulación.
En redes sociales comenzaron a circular vídeos de este fuerte accidente que tuvo lugar sobre el eje 3 Oriente. En el material audiovisual se puede observar al taxi totalmente destruido, con la parte delantera destrozada e incluso una de las puertas. Se encuentra inclinada hacia arriba. Los lesionados fueron trasladados en su mayoría al hospital Magdalena de las Salinas, donde recibieron atención médica especializada.
En cuanto al conductor del vehículo gris particular, fue trasladado en calidad de detenido al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Este accidente ocasionó una serie de afectación a la circulación sobre la vialidad, justamente en frente de la estación Coyuya del Metrobús de la Ciudad de México, razón por la cual las autoridades capitalinas piden a los conductores evitar la zona en la medida de lo posible.
Fuente: Tribuna