HOMICIDIO

Nuevo homicidio en Ciudad Obregón: Comando ejecuta a un hombre en Cajeme y se da a la fuga

Este nuevo asesinato ocurrió cerca del Ejido Francisco I. Madero (Campo 30), al oeste de Ciudad Obregón, durante las últimas horas del pasado sábado

Indagan nuevo homicidio en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) abrió una nueva carpeta de investigación por el asesinato de un hombre, cuya identidad se desconoce, en inmediaciones del Ejido Francisco I. Madero (Campo 30), en el municipio de Cajeme, al oeste de Ciudad Obregón. La víctima fue atacada con un arma de fuego y luego tirada en un camono por sus homicidas.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, este nuevo crimen ocurrió la noche de ayer, sábado 28 de diciembre de 2024, casi al final del Día de los Inocentes, en un canal secundario a espaldas del Ejido Francisco I. Madero, mejor conocido como el Campo 30. En esa zona un comando armado interceptó a la víctima, un hombre adulto que iba caminando; y, sin mediar palabra con él, comenzaron a agredirlo con un arma de fuego.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Investigan nuevo homicidio en Cajeme. Foto: Facebook

La víctima, de identidad desconocida, quedó tirada en la orilla del canal, mientras que sus agresores huyeron hacia una dirección desconocida. Vecinos del sector que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora. Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Municipal de Cajeme.

Víctima permanece en calidad de desconocida

También llegaron a la escena elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Guardia Nacional, quienes encontraron el cuerpo de la víctima, con heridas de arma de fuego a simple vista. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes y revisaron al baleado, no obstante, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Su cuerpo quedó cubierto, mientras que la escena fue resguardada por elementos policiacos, para luego ser entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). Los peritos se encargaron de recaudar la evidencia balística y de integrarla a una nueva carpeta de investigación. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de la víctima y los agresores.

Fuente: Tribuna