Valle de Chalco, Estado de México.- Una fuerte movilización se registró en un tianguis de Valle de Chalco, donde un sujeto fue ejecutado a balazos mientras estaba en un puesto de carnitas. El agresor le disparó en reiteradas ocasiones para después escapar a bordo de una motocicleta donde ya lo esperaban. Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, pero nada pudieron hacer por esta víctima.
Los hechos se registraron en un tianguis ubicado en la avenida Poniente 18, casi en el cruce con Cuitláhuac, en la colonia San Miguel Xico, en un conocido tianguis en este lugar, un hombre fue ejecutado a balazos por otro sujeto que escapó a bordo de una motocicleta, la víctima quedó justamente en frente de un puesto de carnitas donde había realizado un pedido y esperaba a recibir sus alimentos.
Te podría interesar
De acuerdo con la información proporcionada por los propios testigos de esta ejecución armada, de la nada se comenzaron a escuchar detonaciones por arma de fuego, razón por la cual los clientes de este tianguis corrieron por todas direcciones con la intención de refugiarse de las balas. En ese sentido, también fue en ese momento cuando el sujeto cayó y pidieron el apoyo de una ambulancia. Asimismo, pudieron observar al presunto responsable escapar a pie hacia una motocicleta.
De inmediato se registró la movilización correspondiente por esta emergencia y arribaron elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco, así como una ambulancia cuyos paramédicos atendieron al sujeto y se dieron cuenta que tenía dos. Impactos de arma de fuego en la espalda, los cuales ya le habían quitado la vida debido a que no contaba con signos vitales. Es por ello que solamente se limitaron a confirmar el fallecimiento y se retiraron del lugar.
La zona de los hechos quedó bajo resguardo de agentes policíacos hasta la llegada del Ministerio público y los Servicios Periciales, estos últimos se encargaron de las diligencias correspondientes. En el lugar de los hechos Cabe señalar que también arribaron familiares de la víctima, quienes de inmediato lo reconocieron. El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro correspondiente para ser puesto a disposición de sus seres queridos y proceder con el funeral.
Fuente: Tribuna