Naucalpan, Estado de México.- Una riña se convirtió en tragedia en las inmediaciones del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, ya que un pleito entre personas que se alcoholizaban derivó en una balacera que dejó como saldo a un hombre sin vida y a dos personas más heridas, las cuales fueron trasladadas de emergencia al hospital y hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por este hecho.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Naucalpan, la víctima es un hombre de aproximadamente 33 años, quien perdió la vida al recibir varios impactos de bala después de que presuntamente se encontrara bebiendo cervezas en un negocio de michelada y protagonizara una riña con un sujeto. Lo anterior generó un tiroteo en el cual también se vieron afectados una mujer de 26 años, así como otro hombre que se encontraba en el sitio.
Te podría interesar
Los dos lesionados fueron alcanzados por balas, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital de traumatología de Lomas Verdes, donde recibieron atención médica. En cuanto a la víctima, se trata de José Luis 'N', quien murió durante la madrugada de este domingo en las famosas las alotas nocturnas, que se ubican sobre la avenida prolongación Minas Palacio de la colonia con el mismo nombre de este municipio mexiquense.
Según las primeras investigaciones y los relatos de los testigos, el ahora occiso protagonizó una pelea con otro cliente del lugar y ésta derivó en la balacera. Fueron los propios dueños del negocio quienes solicitaron una ambulancia, por lo cual arribaron unidades de protección civil y de la Cruz Roja, paramédicos atendieron a los baleados, pero confirmaron que José Luis ya no contaba con signos vitales, por lo que solamente atendieron a las otras dos víctimas.
Elementos de la policía municipal y de la estatal arribaron al lugar de esta balacera y solicitaron el apoyo del Ministerio Público, además desplegaron un operativo para buscar al presunto responsable, pero no dio frutos y continúa prófugo de la justicia. Se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y al concluir se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente, donde será reclamado por sus familiares.
Fuente: Tribuna