Azcapotzalco, Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) investigan un nuevo posible feminicidio ocurrido en inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco. Los hechos, ocurridos el último domingo del 2024, movilizaron a diferentes órdenes del Gobierno y aunque se hicieron presentes más de 30 agentes de la Policía capitalina, no se logró detener a los presuntos responsables de este crimen.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, los hechos ocurrieron la noche de ayer, domingo 29 de diciembre de 2024, alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, en la calle de Glicerina, esquina con camino a Nextengo, en la colonia Plenitud de la alcaldía Azcapotzalco. Se detalló que un grupo de sujetos armados interceptó a la víctima y, sin mediar palabra con ella, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Luego de tirarla, los sicarios huyeron a toda velocidad hacia un rumbo desconocido. Vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias Telefónico 911 a lo que se activó el Código Rojo. Rápidamente se movilizaron en la escena agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (SSC-CDMX).
Se desconoce la identidad de la víctima
También llegó a la escena un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de una motocicleta. No obstante, solo confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que cubrió su cuerpo con una sábana blanca. La escena del crimen quedó acordonada; los policías determinaron cerrar desde Camino a Nextengo, hasta Poniente 78, por lo que la circulación se vio afectada.
La escena del crimen fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJ-CDMX) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de este posible feminicidio, así como quiénes serían los autores intelectuales y materiales del crimen.
Fuente: Tribuna