Culiacán, Sinaloa.- Sicarios armados ejecutaron a dos hombres y envolvieron sus cuerpos en cobijas para abandonarlos con un mensaje amenazador frente a un negocio de sushi ubicado en Culiacán, el cual previamente había sido objetivo de un ataque armado. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia locales, sin embargo, como esto de una costumbre en esta zona del país, no se registraron personas detenidas.
Los hechos se registraron en la colonia La Campiña en Culiacán, los cuerpos estaban encobijados y fueron abandonados frente a este restaurante de sushi, ubicado sobre el Boulevard Sabinos, muy cerca de la calle doctor Mora, ambas víctimas presentaban huellas de tortura. El hecho se registró durante la madrugada de este martes. Cabe señalar que también se les dejó una cartulina que contenía un narcomensaje.
Te podría interesar
Más tarde, las autoridades locales detallaron que se logró identificar a las 2 víctimas y se trata de un padre y su hijo. Uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija de cuadros negros y tintos grises, así mismo el segundo estaba en un cobertor de color verde. Los hombres fueron identificados como Víctor Manuel N, de 35 años, y Víctor Eduardo N, de solamente 16 años, residían en la Colonia 5 de Febrero de Culiacán.
Los cuerpos de ambas víctimas fueron abandonados por civiles armados en la banqueta del negocio de sushi ubicado en la Colonia La Campiña, el cual había sido rafagueado por personas desconocidas que lograron escapar, asimismo dejaron 2 cartulinas con un mensaje escrito sobre los cuerpos. Al sitio se movilizaron elementos de policía y procedieron con el acordonamiento de la zona hasta la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Hasta el momento no se ha revelado el contenido de este narco mensaje que fue dejado en los cuerpos abandonados frente a este restaurante con nombre Ranchito Roll, al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaron recorridos por la zona para buscar a los presuntos responsables de este doble asesinato, sin embargo, no se obtuvieron buenos resultados, los 2 cuerpos fueron trasladados al anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna