Monterrey, Nuevo León.- Un trágico momento se vivió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde un menor de edad, cuya identidad y datos generales desconocen por el momento, resultó herido a causa de un impacto de bala cuando se encontraba comprando en un puesto de elotes ubicado en el cruce de las calles Monterrey y Bustamante, en la colonia Topo Chico. Hasta el momento, las autoridades neoleonesas no han compartido cuál es el estado de salud de la víctima.
De acuerdo con información proporcionada por el portal Telediario Monterrey, la agresión armada se registró alrededor de las 20:00 horas del miércoles 4 de diciembre de 2024, momento en el que los cuerpos de emergencia recibieron el reporte ciudadano. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado y le brindaron la valoración correspondiente para, posteriormente, trasladarlo de urgencia al Hospital Metropolitano, en donde recibió la atención médica oportuna de los especialistas.
Te podría interesar
Según versiones extraoficiales, hombres armados arribaron a bordo de una motocicleta hasta donde se encontraba la víctima para después abrir fuego contra el joven y huir del lugar", mencionó el medio ya citado, por lo que a falta de la confirmación oficial por parte de las autoridades, se trataría de un ataque directo en contra del joven.
Finalmente, agentes ministeriales y los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Nuevo León arribaron al lugar, esto con la intención de cumplir con las indagatorias y diligencias pertinentes, así como el levantamiento de los indicios que quedaron tirados en el lugar de los hechos.
Asesinan a hombre con discapacidad en Monterrey
En otro hecho violento suscitado en la colonia Topo Chico, un hombre con discapacidad fue asesinado a balazos en plena vía pública, cuando fue interceptado por sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El homicidio se registró a las 20:30 horas de la noche del miércoles en el cruce de Abasolo y Rayones, lugar en el que perdió la vida el hoy occiso, identificado como Ángel 'N', de 30 años de edad, quien presentaba un serio problema de movilidad.
Fuente: Tribuna