ESTADO DE MÉXICO

Gatilleros irrumpen en una carnicería de Edomex y asesinan de 13 balazos a un joven

El ataque armado se registró en un establecimiento que se ubica sobre la calle San Mateo, en la colonia La Mora

El hoy occiso fue identificado como Kevin Alexis 'N', de 17 años de edadCréditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Tepotzotlán, Estado de México.- Durante el jueves 5 de diciembre de 2024 se reportó el asesinato de un menor de edad, cuando sujetos armados y encapuchados, que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la carnicería en la que trabajaba la víctima y abrieron fuego en su contra hasta que le arrebataron la vida. El atentado se registró en un establecimiento ubicado sobre la calle San Mateo de la colonia La Mora, pueblo de San Mateo Xoloc, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

De acuerdo con información proporcionada por el portal La Prensa, el joven fallecido fue identificado como Kevin Alexis 'N', de 17 años de edad, quien recibió al menos 13 impactos de bala por parte de sus victimarios en su centro de trabajo ante la mirada atónita del dueño del negocio y los otros empleados. Los primeros reportes señalan que el hecho violento se pudo deber a una supuesta venganza entre los involucrados. 

 

Los presuntos homicidas actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, pues llegaron a tiro directo, subieron a su moto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero", indicó el medio ya referido.

Después de que los responsables cumplieran su cometido, los compañeros del hoy occiso dieron aviso a las autoridades competentes, por lo que paramédicos de Protección Civil se trasladaron al sector y le brindaron atención médica a Kevin Alexis ''’, sin embargo, no pudieron hacer nada por él ya que no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el perímetro para resguardar la escena del crimen. Posteriormente, el agente del Ministerio Público hizo acto de presencia en el lugar para comenzar con las primeras indagatorias. El hoy occiso presentaba al menos 13 balazos en su superficie corporal, aparentemente de una pistola calibre .9 milímetros, ya que se encontraron casquillos percutidos de estas proporciones.

También se procedió con el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad. Por su parte, el Ministerio Público abrió carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Fuente: Tribuna