Ciudad de México.- La mañana de este viernes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura de la alcaldía de Tláhuac, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: el conductor de un tráiler se impactó contra un automóvil particular. En el siniestro un hombre perdió la vida.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, los hechos ocurrieron la mañana de hoy, viernes 6 de diciembre del 2024, alrededor de las 09:00 horas, tiempo local, en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 23, cerca de la entrada a la alcaldía Tláhuac, con dirección al estado poblado. Se detalló que el conductor de un tráiler perdió el control de su unidad y se impactó contra un vehículo particular.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Lamentablemente, el choque fue tan fuerte que el conductor de la unidad particular, un vehículo color blanco, quedó atrapado. Testigos que vieron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
También llegaron a la escena elementos de Protección Civil, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes para rescatar a la víctima. Momentos después, los socorristas confirmaron que, por desgracia, el hombre perdió la vida de forma casi instantánea por la colisión. La zona del accidente quedó resguardada por los elementos policiacos, con lo que se registró tránsito lento en la autopista.
Las autoridades de tránsito trabajaron durante varios minutos en el lugar para liberar el carril afectado y garantizar la seguridad de los usuarios. En tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribó a la escena para levantar el cuerpo de la víctima y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le harán la necropsia de Ley.
Fuente: Tribuna