HERMOSILLO

Padre y hijo habrían sido privados de la libertad en carretera de Sonora; iban a Los Mochis

Las víctima fueron interceptadas cuando transitaban por la comunidad de de Pesqueira, perteneciente al municipio de Hermosillo, Sonora

José Alfredo Trasviña Arredondo y su hijo Cristopher Alejandro Trasviña están desparecidosCréditos: Línea Directa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde el pasado 1 de diciembre de 2024, José Alfredo Trasviña Arredondo, de 64 años de edad, y su hijo Cristopher Alejandro Trasviña Ibarra, de 37 años, están siendo buscados por sus familiares. Los desaparecidos son originarios de la ciudad de Los Mochis, y de acuerdo a los primeros reportes, habrían sido privados de la libertad cuando se desplazaban por una carretera al momento de pasar por el estado de Sonora con rumbo a su natal Sinaloa

Según información proporcionada por el portal Línea Directa, los involucrados se trasladaban desde la ciudad fronteriza de Tijuana y su destino era el municipio sinaloense de donde son oriundos. Antes de llegar a la caseta de cobro que se encuentra en Hermosillo, Sonora, se dirigieron a la comunidad de Pesqueira, lugar en el que fueron interceptados por sujetos desconocidos y posteriormente fueron llevados a la fuerza con rumbo desconocido.

 

Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información que pudiera ayudar a saber de José Alfredo y Cristopher Alejandro que se comunique al número de teléfono 662 289 8800 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, ya sea llamando o mediante mensajes". 

También pueden llamar a la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome al número de teléfono 668 265 4910, donde se agradecerá su colaboración", indicó el medio ya citado para cualquier persona que tenga información sobre el paradero de este padre y su hijo.

La familia de los afectados llevan días sin poder mantener comunicación con ellos, ya que sus teléfonos celulares se mantienen apagados. Asimismo se informó que, con la esperanza de encontrarlos con vida, los seres queridos de las víctimas se trasladaron a Sonora para interponer la denuncia correspondiente a su desaparición con la intención de que las autoridades inicien una carpeta de investigación para que sean localizados con vida. 

Como parte de la descripción y las características de ambos, José Alfredo es un hombre de 64 años de edad, de ojos color café y mide 1.73, mientras que Cristopher Alejandro tiene 37 años, ojos café y tiene estatura cercana al 1.70, así se precisa en las fichas de búsqueda.

Fuente: Tribuna