Ixtapaluca, Estado de México.- Un fatídico accidente se registró durante la madrugada de este domingo en la autopista México-Puebla, el cual dejó como saldo a 2 hombres sin vida, los hechos se registraron muy cerca del municipio de Ixtapaluca. De acuerdo con los primeros Informes de las autoridades del Estado de México. Este percance fue consecuencia del manejo sin precaución, ya que se presume ambos conductores jugaban carreritas.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, se trató de una colisión sobre la autopista México-Puebla, los 2 hombres que perdieron la vida son identificados como Iván N, de 25 años, quien es residente del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México. La segunda víctima es Manuel N, de 30 años, quien solía vivir en el municipio de Chicoloapan. En redes sociales se han compartido fotografías de lo sucedido.
Te podría interesar
En el material gráfico se puede observar un vehículo totalmente destrozado de la parte delantera del toldo y los espejos. Es difícil verle la forma debido a que el fuerte impacto destruyó todos los aditamentos. En ese sentido, fueron os propios conductores que transitaban por este lugar quienes se percataron de lo que había sucedido y decidieron llamar a los servicios de emergencia, por lo cual se generó una fuerte movilización.
Al sitio arribaron elementos de policía a los cuales acordonaron la zona hasta la llegada de ambulancias, cuyos paramédicos atendieron a los 2 hombres, sin embargo, se dieron cuenta que ya no contaban con signos vitales, aparentemente después de múltiples golpes que recibieron, los cuales les habrían quitado la vida casi de manera instantánea. De acuerdo con lo señalado por los testigos, los conductores involucrados circulaban a exceso de velocidad.
Al lugar también arribaron elementos de la policía estatal, de la Guardia Nacional y de la policía municipal, los cuales se dedicaron a abanderar la vialidad para no afectar a la circulación. Más tarde arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales se encargaron del rescate de los cuerpos que estaban al interior de los vehículos y después los trasladaron al anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna