AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

Fatídico accidente en la autopista México-Puebla; adolescente de 13 años muere

Un menor de tan solo 13 años perdió la vida durante un fuerte accidente en la autopista México-Puebla, su padre fue trasladado al hospital

Accidente en la México-PueblaCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Este domingo se reportó un fatídico accidente en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, el cual dejó como saldo a un adolescente de 13 años muerto. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital poblana, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven que viajaba a bordo de una motocicleta. Esto también ha generado caos en la circulación

Esta mañana, un adolescente de aproximadamente 13 años perdió la vida cuando viajaba en una motocicleta en compañía de su padre, esto después de ser impactados por una camioneta de redilas sobre la lateral de la autopista México-Puebla, justamente en la incorporación al puente de la vía corta a Santa Ana, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar del siniestro. 

El accidente sobre la autopista México-Puebla tuvo lugar cerca del puente que conduce a la Central de Abastos y a la zona de los estadios. Se trató de una colisión entre la motocicleta y la camioneta de redilas. Cabe señalar que ni el padre ni la víctima llevaban cascos o alguna protección. Al sitio arribó personal de protección civil que intentaron salvarle la vida al menor, pero a su llegada ya no contaba con signos vitales. 

Accidente en la México-Puebla, foto: especial

Cabe señalar que su padre resultó gravemente lesionado por el impacto que recibió, por lo cual fue atendido por paramédicos quienes decidieron trasladarlo a un hospital donde recibió atención médica especializada. Hasta el momento se desconocen las causas de este fatídico accidente en la México-Puebla, serán las propias autoridades las que den información actualizada sobre lo sucedido durante esta mañana. 

En redes sociales se puede observar el lugar del accidente, así como la motocicleta siniestrada y el cuerpo del joven cubierto con una sábana azul. La zona de los hechos quedó acordonada y bajo resguardo de la policía municipal, las cuales también apoyaron con las labores para agilizar el tráfico en la zona. Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Puebla procedieron con el levantamiento del cadáver del joven, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente. 

Fuente: Tribuna