GUASAVE

Salió por comida y no regresó: Aparece octogenario ahogado en un canal de Guasave

El cuerpo del octagenario fue localizado en las inmediaciones de la sindicatura de Tamazula, en el municipio de Guasave, Sinaloa

El hoy occiso fue identificado como Juan 'N', de 84 años de edadCréditos: Luz Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Guasave, Sinaloa.- El domingo 8 de diciembre de 2024, un adulto mayor fue encontrado al interior de un canal de riego que se encuentra en las inmediaciones de la sindicatura de Tamazula, ubicada en el municipio de Guasave, Sinaloa. De acuerdo con los reportes preliminares, el hoy occiso salió en busca de comida, pero nunca regresó a su domicilio que se ubica en el ejido Las Flores. Hasta el momento no se tiene certeza de la causa que existe detrás de su muerte.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la víctima mortal respondía al nombre de Juan 'N', de 84 años de edad, pues así lo confirmaron sus familiares al momento de que fue localizado. Los primeros reportes indican que el octogenario salió de su vivienda en busca de comida, sin embargo, este nunca regresó y 48 hora antes de ser encontrado fue reportado como desaparecido por sus seres queridos.

 

Según datos recabados por el portal Luz Noticias, un civil que pasaba por la zona se percató de la presencia del cadáver y se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades competentes. Por ello, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que el hombre se encontraba boca abajo en las aguas de la obra hidráulica que está a un costado del ejido Las Flores.

Minutos después llegó al sitio un joven de nombre Jesús Ramón, quien identificó al adulto mayor como su tío y de quien dijo que el pasado viernes salió a comprar tamales y ya no regresó", detalló el medio citado sobre la manera en la que se suscitó este lamentable hallazgo.

Los resultados de las primeras investigaciones señalan que Juan 'N' pudo haber caído accidentalmente al canal y morir ahogado tras no lograr salir a la superficie. Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo acto de presencia en el sector para encargarse de las diligencias correspondientes, mientras que también se cumplió con el levantamiento y el trasladado del cuerpo a una funeraria, en donde se realizará la autopsia de ley con la final de determinar el motivo de su repentino fallecimiento.

El cuerpo fue encontrado en un canal de riego. 
Créditos: Luz Noticias

Fuente: Tribuna