Ciudad de México.- Una tragedia se registró en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se registró un fuerte incendio. Hasta el momento, no se confirmaron víctimas humanas; sin embargo, las autoridades informaron que tres gatitos que vivían en el inmueble murieron a causa del siniestro. En ese sentido, se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México para atender el caso.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades de la Ciudad de México, se trató de un incendio en las inmediaciones de la colonia El Arbolillo, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El siniestro tuvo lugar al interior de una bodega donde, presuntamente se almacenaban materiales flamables como plástico, cartón, hule. Al sitio se movilizó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.
Te podría interesar
Al sitio también se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), de inmediato acordonaron la zona del incendio para permitir el trabajo de los vulcanos, quienes de inmediato comenzaron con el combate del incendio. El siniestro tuvo lugar en un inmueble ubicado en la avenida San Javier y bulevar El Temoluco. Los bomberos retiraron el material flamable del interior de la bodega.
Las labores del cuerpo de bomberos para el enfriamiento y control del incendio tardó alrededor de 40 minutos, después, continuaron con el proceso de remoción de escombros. Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas o fallecidos, ya que al momento del siniestro, la bodega estaba vacía. Las autoridades de la Ciudad de México tuvieron que cerrar la vialidad para permitir el trabajo de las unidades de emergencia.
Sin embargo, sí se registró la pérdida de vidas, ya que tres gatitos murieron calcinados, ya que al momento del incendio se encontraban al interior de la bodega y no pudieron escapar. En ese sentido, fueron los bomberos que atendieron el siniestro los que se dieron cuenta de la situación, ya que al momento de apagar el fuego se dieron cuenta de la presencia de los cadáveres de los tres felinos que vivían en el inmueble capitalino.
Fuente: Tribuna